SOPORTE TÉCNICO

SERVICIO ATENCIÓN A USUARIOS

El servicio de soporte técnico consiste en ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura de cómputo institucional. Los equipos considerados son:

  1. Computadora de escritorio
  2. Computadora portátil
  3. Impresora de inyección de tinta
  4. Impresora láser monocroma o color
  5. Proyector
  6. Escáner
  7. Tableta

Características

Sistemas operativos

Soporte a Windows, MacOS, Ubuntu, iOS y Android (con licenciamiento) .

Canal de entrega

Vía telefónica, por correo electrónico, en sitio, acceso remoto o por oficio.

Alcance

Dependencias académicas y administrativas del campus La Paz, Extensiones y Unidades Académicas.

Disponibilidad

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Información/solicitud

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de la CTIC ubicada en la planta alta del edificio CSH-45 o en la extensión telefónica 6300 o en la cuenta de correo electrónico ctic@uabcs.mx