UABCS

Sabiduría como meta, patria como destino.

Cargando...

Menú

Facebook Twitter Instagram YouTube

Perspectivas urbanas: La Paz vista desde la Universidad

ISBN: 978-607-7777-46-5 Año:2014 Edicion: 1

Palabras Clave: La Paz, UABCS, Universidades, ensayo, filosofí­a

Área:Ciencias Sociales y Humanidades Tiraje:500 Precio: 100

KIOSKO: No Última Modificación:2022-05-30 11:18:14

Autores: Alfonso Guillén Vicente (coordinador)

Editoriales: Editorial Praxis, Universidad Autónoma de Baja California Sur

Sinopsis:

Esta obra parte de dos puntos fundamentales: el primero descansa sobre la interdisciplinariedad, construida desde los propios cimientos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, pues en estas páginas se acude a la experiencia de valiosos académicos y a destacados estudiantes de esta institución para que aporten sus visiones sobre la problemática urbana de la media península.

El segundo, anclado en la Red Nacional de Investigación Urbana, se propone aportar lo valioso de las Ciencias Sociales y las Humanidades para estudiar la cuestión urbana sudcaliforniana. En ese sentido, es una continuación de nuestros primeros trabajos publicados en la revista Ciudades, durante el sexenio de Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur (1981-1987)

A los treinta y ocho años de la UABCS, este libro es una manera de festejar el cuarenta aniversario de la conversión del Territorio a Estado libre y soberano de Baja California Sur. 

 Alfonso Guillén Vicente 


Más libros

Imagen

Los moluscos y su importancia comercial en el Pacífico mexicano. books Universitarios. Núm. 1

Imagen

Manual operativo del laboratorio de suelo y agua

Imagen

Ucronía y alteridad: notas para la historia de los conceptos polí­ticos de Indoamérica, indgenismo e indianismo en México y Perú 1918-1994

Imagen

Los sistemas productivos locales y la competitividad de las empresas y el territorio

Imagen

Resúmenes VII Reunión Nacional de la Sociedad Mexicana de Planctologí­a, A.C.

Imagen

͍taca II. Revista de investigación en literatura, lengua y filosofí­a

Imagen

Panorama No. 14

Imagen

Panorama No. 36

UABCS
Boulevard Forjadores S/N entre Calle Av. Universidad y Calle Félix Agramont Cota Col. Universitario. La Paz, Baja California Sur, México
Tel: 612-123-8800
Facebook Twitter Instagram YouTube