UABCS

Sabiduría como meta, patria como destino.

Cargando...

Menú

Facebook Twitter Instagram YouTube

Fase III Programa Especial para el Restablecimiento de Actividades Académicas Presenciales

1° Semana de Vinculación

La Semana de vinculación pretende brindar un espacio de diálogo dirigido al público en general donde se exponen las iniciativas, las estrategias y los desafíos, los proyectos de investigación y vinculación con el sector social, los proyectos comunitarios con la sociedad sudcaliforniana en general. Participan profesores/as investigadores/as, directivos institucionales, personal administrativo de la UABCS, estudiantado, agentes externos como sector privado y de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, comunidad sudcaliforniana en general y por supuesto los actores involucrados dentro de la región noroeste de México que colaboran con la Universidad Autónoma de Baja California Sur a lo largo y ancho de su Red Universitaria.

La Presidenta Municipal de Mulegé, Lic. Edith Aguilar Villavicencio en su intervención en la 1° Semana de Vinculación (21 de octubre de 2021)

El objetivo de la Semana de Vinculación es mostrar ante las diferentes comunidades aquellos proyectos y sus avances que se realizan en los distintos sectores en la geografía estatal.

En el marco de la 1° Semana de Vinculación. Segmento UNICAP (15 de octubre de 2021)

En la 1º Semana de Vinculación “Proyectos, iniciativas y desafíos de la Universidad” participaron las cuatro Extensiones Académicas, Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, además de la Unidad Académica Pichilingue (UAP) y el Centro Universitario de Capacitación y Servicios (UNICAP), al cual se dieron cita participantes internos como profesores, estudiantado y personal administrativo, así como colaboradores externos como representantes de gobierno y empresas en el estado.

En el marco de la 1° Semana de Vinculación. Segmento Los Cabos (20 de octubre de 2021)

El evento se realizó de la semana del 15 al 21 de octubre teniendo como duración de seis días donde se abordaron diferentes temáticas de gran relevancia cada una de ellas por medio de presentaciones acorde a lo planteado, orientado a las necesidades y las problemáticas de su localidad y con una visión regional.

Ha sido destacable el involucramiento de la Red Universitaria y sus respectivas comunidades para lograr que la primera edición de este evento adquiera importancia para los próximos semestres ya que, puesto que se proyecta como un evento anual de encuentros en modalidad híbrida donde se desplieguen diálogos e intercambios sobre las buenas prácticas y las experiencias exitosas, se comparta la visión institucional desde varias funciones de la UABCS y en estrecha relación con los distintos sectores de la sociedad.

En el marco de la 1° Semana de Vinculación. Segmento Guerrero Negro (21 de octubre de 2021)

UABCS
Carretera al Sur KM 5.5 Apartado Postal 19-B CP: 23080 La Paz, Baja California Sur, México
Tel: 612-123-8800