logo

    Bienvenidos


    Les brindo la más cordial bienvenida a nuestro sitio Web de Transparencia: mediante esta herramienta queremos ratificar nuestro compromiso con la comunidad universitaria y la sociedad, informando el manejo y la rendición de cuentas, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 22 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, apegándonos al Programa de Planeación y Desarrollo Institucional, y a la Rendición de Cuentas y Transparencia.

    Desde el inicio de esta administración, adquirimos el compromiso de implementar y cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información de Baja California Sur.

    Sabemos que cuanta más claridad haya en la información que se genere en el manejo de los recursos financieros, mayor certeza, credibilidad y confianza adquieren las instituciones que trabajamos con recursos públicos.

    Esperamos que este sitio sea de suma utilidad para la comunidad universitaria y que se convierta en una herramienta de investigación e información para todos aquellos interesados en el quehacer de nuestra universidad.

     

    ATENTAMENTE

    M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez

    Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur


    Visitas Hoy
    4

    compatibilidad navegadores Se recomienda actualizar su navegador, para que el funcionamiento del sitio sea el adecuado.