Departamento Académico de Humanidades

Instalaciones

El Departamento Académico de Humanidades cuenta con un edificio de 10 aulas para las carreras de Historia, Filosofía y Lengua y Literatura; otro edificio con 6 aulas y un salón con equipo de cómputo para la carrera de Lenguas Modernas.

 

Las aulas tienen mesabancos suficientes, pizarrón, buena iluminación, ventilación, cortinas y aire acondicionado integral, lo que satisface las condiciones necesarias de espacio para el aprendizaje. Los edificios están dotados con rampas para personas con capacidades diferentes.

 

El personal académico de tiempo completo dispone de cubículos para la realización de sus actividades de investigación, asesorías y tutorías, entre otras. Adicionalmente, los cuerpos académicos cuentan con espacios de trabajo colectivo. Todos los cubículos tienen teléfono, aire acondicionado, cortinas e instalaciones en red para el uso de computadoras e internet.

 

Los estudiantes y el personal académico del Departamento de Humanidades pueden utilizar también los espacios que la Universidad tiene para encuentros académicos, que incluyen salones y auditorios para conferencias, celebración de congresos, proyecciones, exposiciones, entre otras actividades. Estas instalaciones son las siguientes:

 

  • Un auditorio mediano en uno de los edificios destinados al Área de Ciencias Sociales, con capacidad para 75 personas, encortinado y con instalaciones para equipo audiovisual.
  • Un aula para proyecciones con capacidad para 50 personas e instalaciones para equipo audiovisual. 
  • Un aula para trabajo colectivo, con capacidad para 25 personas que se utiliza para cursos de capacitación y reuniones de trabajo.
  • Un poliforo cultural.

 





Última actualización: 2012-08-17 20:42:14