Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado

Registro y término de proyectos

Todo proyecto de investigación que realice el personal académico de la Universidad deberá registrarse, de acuerdo a formatos establecidos en la DIIP. El registro deberá ser tramitado preferentemente por el Responsable Técnico.
 
La DIIP asignará una clave numérica (folio) que a cada proyecto registrado, misma que será elaborada de la siguiente manera:

Prefijo INV (de INVESTIGACIÓN);
Tipo de proyecto (IN = INTERNO, EX = EXTERNO);
Número consecutivo asignado por la DIIP. 

Ejemplo: INV-EX/019

No se dará registro a proyectos de investigación CONCLUÍDOS; por lo que TODO PROYECTO deberá registrarse PREVIO A SU INICIO O, al menos, UNA VEZ QUE RECIÉN HAYA INICIADO. 

Para formalizar y completar el registro de los proyectos, utilizando los formatos establecidos, se anexará lo siguiente: 
 
a) Proyectos internos:
1. Protocolo;
2. Oficio del Consejo Académico del Área de Conocimiento solicitando el registro del proyecto.

b) Proyectos externos:
1. Protocolo;
2. Convenio de colaboración;
3. En caso de existir colaboración con otras instituciones de educación superior, centros de investigación, dependencias gubernamentales o asociaciones civiles, anexar carta de invitación de la institución de procedencia del Responsable Técnico del proyecto, o en su caso del(os) colaborador(es). En dicha carta se describirán la(s) actividad(es) a realizar, así como los compromisos adquiridos por las partes involucradas.




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Última actualización: 2015-04-28 18:39:31     Realizada por: María Eliana Gómez Robles