XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017

Convocatoria

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera permanente se realizan en todo el país. Se trata de un evento anual donde convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento, despertando con ello el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil.

En su vigesimocuarta edición, la Semana Nacional tiene por tema “La crisis del agua: problemas y soluciones” como referente a la necesidad de una confluencia entre la investigación científica y el desarrollo tecnológico, ante la problemática de una creciente demanda en el uso del agua a nivel nacional.

Como parte de este magno evento organizado por el CONACYT, nuestra Universidad se suma a este esfuerzo con actividades de exposición y divulgación científica realizada por docentes y alumnos como parte de sus actividades de generación y aplicación del conocimiento.

Por lo anterior, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado y el Departamento Académico de Ciencias de la Tierra, invita a la Comunidad Universitaria a participar en el


7° CICLO DE CONFERENCIAS Y FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
24 y 25 de octubre de 2017
Campus La Paz



Para mayores detalles, favor de consultar la Convocatoria adjunta.


Atentamente,
Coordinadores



Descargable PDF



Última actualización: 2017-08-30 17:15:13     Realizada por: Ignacio Rivas