Noticias
Sabado, 16 de de 2021

A fin de seguir colaborando en la capacitación de quienes participan en el Sistema de Justicia Penal, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) refrendó un convenio de colaboración con la Comisión de Consolidación, Evaluación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal (CCES) en el estado.

A la variación global del clima de la Tierra se le denomina actualmente como “cambio climático” y se debe tanto a causas naturales como a las propias acciones de los seres humanos, aunque estas últimas han contribuido a que este fenómeno se incremente en las últimas décadas, sobre todo por la industrialización, deforestación y agricultura a gran escala.

Como requisito para la inscripción de nuevo ingreso a la carrera de Biología Marina de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), las y los estudiantes admitidos en la convocatoria 2021-I deben participar en un curso de regularización, mismo que, por las condiciones sanitarias que prevalecen, se llevará a cabo en la modalidad virtual.

Las mascotas que uno tiene en casa, como los perros, requieren un cuidado responsable y trato digno, además que sus dueños sean responsables con ellas, promoviendo su bienestar y salud, señaló el MVZ. Christian Arévalos, responsable del Hospital Veterinario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).